10 razones para usar productos de belleza

Actualizado: 28 de oct de 2019



10 razones para usar productos de belleza que tengan oro.

Para las que creíamos que no todo lo que brilla es oro, 10 razones para usar el oro en tu rutina de belleza.

por Patricia Domínguez.



Desde la antigüedad, el oro ha sido símbolo de lujo y belleza. ¿Sabías que Cleopatra y Nefertiti dormían con mascarillas de oro para conservar su juventud y belleza? Y no solo eso, los egipcios creían que el oro tenía innumerables propiedades medicinales.




Como ya sabes, una de las nuevas tendencias de la cosmética es incorporar nanopartículas de oro en una infinidad de productos, y esto no es una coincidencia, ya que el oro ha demostrado ser un excelente aliado de las mujeres en su rutina diaria de belleza. A continuación te presentamos 10 cosas que quizá no sabías sobre el oro y su importancia en los cosméticos: El oro ha sido usado tradicionalmente en tratamientos anticáncer, y ha llamado la atención de los científicos, pues se cree que puede dar a la piel una protección


El oro proporciona a la piel protección contra radicales libres y otros contaminantes a los que tu piel está expuesta todos los días.









Cuando todos admiren el brillo de tu rostro, sólo tú sabrás el secreto: el oro coloidal le da un brillo especial a tu piel, por dentro y por fuera.





¿El oro hace daño? No, y no tienes que preocuparte, el oro es un material inerte, y ha demostrado ser especialmente bueno para proteger la piel y prepararla para los otros ingredientes presentes en tus productos de belleza








Usar productos ricos en oro te ayudará a dar elasticidad y firmeza a tu piel.


El oro es hipoalergénico, y es muy útil para calmar la piel.


Ya dijimos que el oro es inerte, ¡pero no significa que no haga nada! Estimula las células de la piel, promoviendo su regeneración.


Detiene la pérdida de colágeno en la piel y, por tanto, el envejecimiento.


Incrementa la circulación de la sangre en la piel, y ayuda a reducir algunos desórdenes como el acné.




Ayuda a prevenir y tratar el daño causado por el sol. Éstas son sólo algunas de las razones para buscar productos que tengan oro entre sus ingredientes activos. Y recuerda, que contengan oro no significa que deban ser excesivamente caros. En KoriaNatural trabajamos la línea coreana NEWE, que contiene oro 99% puro, a precios muy razonables.

¡No puedes darte el lujo de quedarte sin probarlos!



























15 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Hecho con         por Growners

© 2020 Hecho con          por KoriaNatural

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now