Baba de Caracol: simplemente todo lo que necesitas para cuidar tu piel en un sólo producto




Baba de Caracol: simplemente todo lo que necesitas para cuidar tu piel en un sólo producto

por Patricia Domínguez M.





¡Hola de nuevo!

En esta ocasión hablaremos de los múltiples beneficios de un ingrediente natural del que seguramente has oído hablar mucho: la baba de caracol.

La baba de caracol es una sustancia naturalmente protectora, que les ayuda a los caracoles a protegerse y regenerar su cuerpo si han sufrido algún daño. Este beneficio es el mismo que puedes obtener tú para tu piel, pues la baba de caracol contiene sustancias esenciales para el cuidado de la piel: alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina, proteínas y minerales.

¿Para qué sirve la alantoína?

La alantoína es una sustancia que está presente de manera natural en muchos organismos. Estimula la piel y la suaviza y ayuda a reparar y sustituir el tejido dañado, además de ser anti-irritante. Es muy útil para prevenir y tratar quemaduras leves, especialmente las ocasionadas por el sol.

¿Qué hay del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido (¡una molécula muy grande de azúcar!). Se encuentra en todo nuestro cuerpo, pero especialmente en la piel. Su función principal es la retención de la humedad en la piel; una sóla molécula de ácido hialurónico puede retener hasta 1000 veces su peso en agua! Así que funciona como un hidratante, regenerador y suavizante cutáneo.

¿Qué, otro ácido? ¿Y para qué?

El ácido glicólico en un alfahidroxiácido, cuyas moléculas son muy pequeñitas, lo que le ayuda a absorberse mejor en la piel. Te ayuda a eliminar células muertas, ya que rompe los enlaces entre las células viejas de la piel y ayuda a eliminarlas. Al limpiarse tu piel, los otros ingredientes de tus productos de cuidado de la piel se absorberán mucho mejor.

La baba de caracol es un antibiótico natural, y sus propiedades son similares a las del aloe vera: te ayudan a mejorar la cicatrización y a eliminar manchas, quemaduras y estrías. También puede ayudar a reducir verrugas y cicatrices queloides.

Como ves, la baba de caracol es la opción perfecta para todas las necesidades de tu piel. En KoriaNatural encontrarás la línea coreana BELLALUSI, que tiene como ingrediente principal la baba de caracol. ¡No pierdas la oportunidad de probar estos productos y comprobar los efectos de la baba de caracol en tu piel!











4 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Hecho con         por Growners

© 2020 Hecho con          por KoriaNatural

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now