• Lilith Doar

Los hombres que cuidan su cara son únicos.

9 de cada 10 hombres no se preocupan por la piel de su cara, esta te lo puedo decir por que contacté a todos los hombres que conozco y las opiniones de la mayoria fue que no tomas en cuenta la importancia del contenido de la crema que usan para su rostro.



Lo primero que debe recordar es que una piel exfoliada es una piel menos propensa a la irritación. Es muy bueno que use algún tipo de exfoliante una vez al mes o dos como máximo, pronto hablaré sobre la exfoliación, pero mientras. Permítame aconsejarle que use productos que tengan las proteínas estructurales que necesita su piel.


Estas proteínas estructurales llenan los agujeros o grietas que el tiempo, la contaminación y el sol han causado en su cara. Estamos en una era en la que los estereotipos se rompen y la tecnología avanza a niveles que nunca imaginamos.


Hay productos que tienen una tecnología de reestructuración y regeneración que ningún humectante clásico hará en tu rostro.


Hay productos con sistemas que funcionan haciendo que su piel imite la piel perfecta, tomando las proteínas estructurales de flores, conchas y otros agentes naturales como el colágeno y el caviar que combinan con las células y, por lo tanto, cambian su comportamiento al hacer un efecto reafirmante.


Para resolver la sequedad, debe usar una crema hidratante con los agentes activos que más le gusten, puede ser algo reactivante como las cremas a base de colágeno que generalmente se obtienen de las principales sustancias naturales como el caviar, la mucosa del caracol o los pigmentos.


Mis redes:

https://www.amazon.com/Lilith-Doar/e/B07VS62J11

poesiaesmujerlibro@gmail.com














0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Hecho con         por Growners

© 2020 Hecho con          por KoriaNatural

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now