Sueros faciales: Todas tus dudas resueltas.


Sueros faciales: Todas tus dudas resueltas.

Queridos amigos, en esta ocasión responderé todas sus dudas sobre los sueros faciales o serums, para qué sirven o cómo usarlos.



¿Qué es un suero?

Un suero es un producto de belleza que tiene una consistencia muy ligera, a veces aceitosa y a veces acuosa. Un suero tiene Ingredientes activos en mayor concentración que una crema humectante.









¿Para qué sirve el suero?

Como es ligerito, se puede usar antes de los cosméticos o de la crema hidratante, y debido a su alta concentración de ingredientes, es perfecto para darle un boost al cuidado de tu piel.






Hay muchos tipos de suero, ¿cuál debo elegir?

Eso depende, ¿qué resultados quieres? Busca una fórmula que contenga los ingredientes específicos que te ayuden con lo que quieras mejorar o prevenir.

https://korianatural.com/collections/sueros


¿Qué uso si me preocupan el envejecimiento, las arrugas o líneas de expresión?

Necesitas un suero que tenga ácido hialurónico o retinol.





¿Quieres recuperar la blancura de tu piel o tienes manchas?

La solución está en un serum que contenga Vitamina C, té verde, arándano o vitamina b3.








¿Puedo usar sueros si mi piel tiene problemas de acné?

¡Claro! El suero ideal tendrá ácido salicílico, alfa-hidroxiáxidos, exfoliantes o purificantes y algún factor de protección solar.







¿El suero puede ayudar a humectar mi piel seca?

El serum puede ayudarte con hidratación extra si tiene vitamina e, niacinamida, ácido glicólico o ácido hialurónico entre sus componentes.






¿Cómo uso mi suero?

Es importante primero limpiar bien tu piel. Ya que tu piel está limpia, aplica unas gotas de serum con golpecitos ligeros en el rostro. Por último, aplica tu crema o loción hidratante. ¡Y recuerda no usar demasiado producto!






¿Con qué frecuencia se usan los serums?

Puedes usarlos por la mañana y la noche o sólo por la noche, o puedes usar dos diferentes tipos de sueros con distintos efectos, uno en la mañana y otro en la noche.

¿Puedo usar un suero en vez de una crema humectante?

No es recomendable. Los sueros sí son humectantes, pero es necesario además usar un producto hidratante, ya que ambos productos tienen diferentes funciones. El humectante te ayuda a proteger la piel y a mantener en ella la humedad y los efectos del serum.



Y muy importante: no guardes tu serum para las ocasiones “especiales”. Recuerda que la mayoría de los ingredientes activos en tus productos tiene fechas de uso óptimo y que pueden perder eficacia con el tiempo.















4 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Hecho con         por Growners

© 2020 Hecho con          por KoriaNatural

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now