Tu guía completa para el uso de Sheet Masks

Actualizado: ene 27


Tu guía completa para el uso de Sheet Masks

Por Patricia Domínguez Meneses


¡Saludos, amigas y amigos!


En esta ocasión vamos a hablar de unos productos muy populares, no solo porque forman parte esencial de la rutina de belleza coreana, sino porque son una manera fácil y accesible de dar cuidados extra a tu piel y tener un mini-spa en casa: las sheet masks.

Existen sheet masks de varios tipos y marcas, y se han vuelto muy populares porque son remedios muy baratos y prácticos para trabajar con varios problemas y necesidades de la piel. Son muy fáciles de usar, muy prácticas y puedes llevarlas hasta en los aviones.



¿Qué son las sheet masks?

Son mascarillas de algodón, fibras sintéticas, hidrogel o celulosa que están impregnadas de serums y un alcohol orgánico como el glicol butileno que permite que la piel absorba los ingredientes activos del serum.





¿Cómo funcionan las sheet masks?

Al estar húmedas no dejan que los productos que aplicaste anteriormente en tu rutina de belleza se sequen, y esto a su vez permite que éstos se absorban más y mejor y durante más tiempo.






¿Qué ingredientes debo elegir en una mascarilla?

Es importante que tus mascarillas contengan algún exfoliante químico que ayude a remover las células muertas.Es ideal que la mascarilla tenga un anti-oxidante como el retinol o vitamina c.Péptidos, que ayudarán a que la piel produzca colágeno y ácido hialurónico.

¿Qué es el reto de los 7 días?

Se han publicado muchos artículos que hablan del reto de los siete días. El reto consiste en utilizar una mascarilla diferente cada día, como un método para acelerar el mejoramiento de la piel. Este reto es súper útil para preparar a tu piel para alguna ocasión especial, como tu boda, por ejemplo.


Cómo uso mis sheet masks?

Lava tu cara con tu limpiador preferido.Usa un tónico. También puedes exfoliar para ayudar a que los ingredientes activos de tus sheet masks se absorban mejor. Abre el paquete de la mascarilla y sácala con las manos limpias. Puedes exprimirla un poco para que no se escurra el serum.Coloca la mascarilla a partir de la frente y vela acomodando en tu rostro.Relájate por unos 10 a 30 minutos.Retira la mascarilla y da golpecitos para que se termine de absorber el producto.



¿Algún otro tip?

No es necesario enjuagar la mascarilla, pero puedes agregar tu crema de contorno de ojos y tu humectante o crema de noche.

Además, las sheet masks se pueden reusar o puedes almacenar el suero que queda para poder aplicarlo en el pecho, cuello, manos, o donde quieras.



Puedes meter tus sheet masks al refrigerador para dar frescura a tu rostro, o unos minutos en agua tibia para no sentir el frío en el invierno.

Puedes bañarte con la mascarilla puesta, pues el vapor de la ducha ayudará a que los poros se abran y absorban más del producto.





Usa tu serum antes de la mascarilla. También puedes usar algún aceite esencial antes para potenciar sus efectos.

Y por último, precaución:

Si tu cutis tiene tendencia al acné, no abuses de estas mascarillas, úsalas máximo dos veces por semana, y por períodos breves de tiempo. Esto es porque aumentan la temperatura de la piel y esto podría incrementar los brotes. Sin embargo en KoriaNatural tenemos mascarillas especiales para controlar el acné. Disfruta de los momentos de relajación que puede otorgarte usar una sheet mask, y aprovecha todos sus beneficios para una piel bella y saludable.



¡Nos vemos pronto!


Recuerda las promociones que tenemos en todos los Paquetes de 10 mascarillas sheet masks en Amazon da click para comprar.
























14 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Hecho con         por Growners

© 2020 Hecho con          por KoriaNatural

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now